Antes y después de viajar, lea y aplique esto…

imagen

Es mi “statement” al estado de ánimo, de nervadura, de psicosis, de educación y de no autocuidado que ejercemos todos, todo el día, en todas partes.

Si pueden, imprímanlo y péguenlo en sus espejos retrovisores, en el refrigerador, en el espejo del baño, en la puerta del dormitorio de sus hijos, en el ascensor del trabajo, en la cocina de la oficina, en la caja del supermercado…no seamos tímidos con mensajes positivos y constructivos como éste. No seamos tímidos cuando sabemos que tenemos la razón y que podemos aportar un granito de arena que suma mucho.

En su lugar, piensen, hay miles de “graffitis” rayándolo todo, expresando la nada misma. La cura a estos graffitis no es borrarlos, porque se reproducen, sino expresarnos desde otra vereda. Ser educados, más ciudadanos, más participativos.

He dicho.

MEG

 

Anuncios

2 comentarios

    • Hola Marilú:

      Agradezco tu comentario, sobre todo en un posteo como éste, que trasciende el viaje, la aventura y quizás el disfrute y que invita a poner nuestro aporte por una ciudadanía más consciente y activa.

      Por qué dices que “te encantó”? Qué te llevó a esa expresión?

      Te dejo cordialmente invitada a seguir leyendo el blog, comentar y pedir contenidos, si es el caso que yo pueda de alguna forma, cubrirlos y responderte.

      Te dejo un abrazo.

      MEG

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s